Un almuerzo para cuatro

1. PLATO ÚNICO

Estaban los cuatro amigos sumergidos en sus redes sociales. Llegó la comida y sacaron una foto al plato y otra entre ellos. Volvieron a sus pantallas a la espera de las reacciones de sus seguidores y amigos. En tanto, un camarero que cargaba con su antigua libreta, es increpado por una voz sibilante y furibunda proveniente de su bolsillo.

Los amigos concuerdan en buscar un lugar con mejor música ambiental para la próxima junta.

2. ESPECIAL DE LA CASA

El camarero iba de un lado a otro, consternado, sin dejar de atender las múltiples mesas a su cargo. Solo cuando se formó un breve lapso de descanso, descubrió a la libreta refunfuñando en el bolsillo.

—¡Me lleva el diablo! —gritó pálido del susto, soltando el objeto parlante.

Al instante, los comensales dirigen sus celulares a la escena y los cuatro amigos hacen zum a la libreta injuriante. Los platos son desplazados por el viral en ciernes.

3. LA LIBRETA 

Luego del disgusto, el dueño del restaurante encontró el modo de beneficiarse de la exposición mediática. Aunque la libreta nunca volvió a hablar encerrada en el marco, el enganche de las redes y anexar algunos recortes de la noticia en diferentes medios, bastó para llamar a los curiosos y aumentar los comensales.

Próximamente, la hamburguesa “La Libreta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *